Press "Enter" to skip to content

CASADO MUERE MATANDO: INTENTA FULMINAR A VOX Y VOTA NO

TELEGRAM

Todo el PP ha votado NO a la moción de censura de VOX.

El momento de la verdad, lo ha utilizado, para significarse a favor del NO, como respuesta a la tesis DEL VOTO ÚTIL.

¿Voto útil? si. La tesis para votar no, y efectivamente, REFORZAR A SÁNCHEZ garantizándole ganar la moción por amplio margen, ha sido la del voto útil. Casado se quedó en las elecciones, en su rencor por verse humillado por un partido que le sacaba las vergüenzas, del que constantemente dice que va ha desaparecer… pero cada vez es más grande.

LA FOTOGRAFÍA DE COLÓN, SE HA ROTO.

Casado, rompe con la fotografía de Colón, que tanto molesta a Iglesias, y se suma al apoyo a Sánchez, junto a una nueva fotografía, en la que no figura VOX… pero figuran BILDU y ERC.

Casado, ha impuesto su disciplina de partido, y TODO EL PP, ha votado NO. Ha votado Sánchez.

Casado, se suma al chiringuitismo institucional, al bloqueo de la libertad, por que en el fondo, es eso, nada más, que un estorbo muy bien posicionado (de momento) y se rinde, lanzándose de cabeza a hacer lo que hacen los partidos clásicos: En un alarde de demagogia barata, destinada a tomar por idiota a sus bases, les suelta un mitin contra VOX en una moción de censura a Sánchez.

Es verdad, que en la moción se examina al candidato.

Y claro… eso es lo que no puede admitir Casado, que tanto se esfuerza en decir que son el PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, ya lo dice Tezanos, ¿como dudarlo?
¿Examinar al CANDIDATO? Casado, en la posición de examinar a su sustituto político, está obligado entre elegir la silla, o elegir proyecto político, por que si lo refrenda, admite a VOX, cómo el único partido con la iniciativa, que en el momento en el que más necesaria es una moción de censura, la presenta.

ÁBALOS EXIGÍA ESTE VOTO

Casado, ha mantenido hasta el último momento, su voto en secreto. Y no lo ha ocultado a VOX, o al PSOE… su intención, evidentemente clara, era ocultarlo a sus bases, por que Casado, opera bajo dos premisas: cálculo electoral y agenda globalista.

El ocultamiento, era sencillamente, para pergeñar la estrategia electoral a fin de salir de esta, y es que Casado, se ha tomado la moción de censura, como algo personal, entre otras cosas, por que apoya a Sánchez. En medio de la gestión más atroz.

Y es que Ábalos, “EXIGIA” que el PP votase NO.

Es curioso, como vivimos una degeneración tan grande, que no nos damos ni cuenta de lo deleznable de la situación: Ábalos, ni por un momento, dudaba de la disciplina de partido del PP. Vamos, que lo que votase, fuese abstención, fuese no, el PP lo hacía en bloque.

Casado, cede a los deseos de Ábalos, y todos y cada uno de los representantes de la formación azul.

LOS MEDIOS SE SIGNIFICAN.

Desde primera hora de la mañana, los medios, se han significado, de una forma tan organizada y clara, que ha sido evidente la cortina de humo. Esto si es una cortina de humo, plantear una manipulación para que no se hable de otra cosa. Y los afines al PP, han tragado sapos y culebra, para defender lo indefendible, una traición a España, a las bases del partido, a los principios y valores que las mueven a militar en dicho partido.

CASADO, ¿SE RETIRARÁ EL PP DE LAS ELECCIONES?

El argumento de Casado es circular: el PP es la principal fuerza de la oposición, y por lo tanto el resto de fuerzas deben retirarse, y si no, gana sanchez, y por eso soy la principal fuerza de a oposición.

Aquí hay un gran temor y como consecuencia una trama: Casado teme que VOX sobrepase al PP, y el mensaje de unificar a la derecha, está dirigido A SUS BASES, ¡a que no se le escurran más!

Por que Casado SABE, que los que se le han ido a VOX, ¡no los recupera!

Y el argumento suicida, le obligaría en esa clara tendencia que tiene VOX de superar al PP, a disolver su formación cuando esto suceda, si es que es medianamente coherente.

Casado, por último, se ha proyectado. Ha acusado de ser VOX, el aliado de facto de Sánchez, y ser el PP la única alternativa… pero es que, Casado… no presentabas la moción, y eso que se os ofreció consensuar el candidato, que hubieses podido ser tú.

Casado… no quieres la unidad de la derecha, quieres la sumisión de la derecha a tu persona en virtud de salvar el cargo, y a la hora de la verdad, has votado en virtud de ese interés, que implicaba, votar en contra de España.

8 Comments

  1. Encarnación Encarnación octubre 22, 2020

    EL EGO DEL LOCO PEDRO Y AHORA EL LOCO PABLO, ENTRE ESTOS DOS, ESPAÑA SUPURA ODIO A SU PROPIO PAÍS.. CASADO SIN SABERLO , HA ECHO GANADOR A VOX AUNQUE AHORA NO LO DIGA NADIE.. NINGÚN ESPAÑOL DE BIEN SUPERARÁ SU ODIO A QUIEN ES TAN VALIENTE COMO ABASCAL.

    • David David octubre 24, 2020

      Casado es un traidor ya ha quedado claro, ahora ya no hay engaños, sanchez engaño a sus votantes y casado a dejado claro lo que es ya todo depende del voto del pueblo,

  2. Manuel Marco Ballester Manuel Marco Ballester octubre 22, 2020

    Voto a VOX.este es mi comentario VIVA ESPAÑA VIVA EL REY.
    Es el correo de mi mujer no tengo celular ella queda exenta de circunstancia ajenas a este voto mio.

    • María Rosario Palomo María Rosario Palomo octubre 22, 2020

      VIVA ESPAÑA!!!!
      VIVA EL REY!!!!
      SOY DE VOX !!!!!!

    • Antonio Ortega Fernandez Antonio Ortega Fernandez octubre 25, 2020

      Casado también ha engañado a los que le votaron

  3. Fernando diez Fernando diez octubre 23, 2020

    EL UNICO PARTIDO VALIENTE Y COHERENTE CON LA LIBERTAD Y LA REPUBLICA. VOX ES LA VOX. FUTURO GOBERNANTE DE ESPAÑA NO TENGO DUDA!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.