CENSORES COBARDES Y NO MUY LISTOS.

 

En el canal de LIBRES 2.0 un vídeo ha sido censurado con el fin de no poder monetizarse.

Lo gracioso de esto, es que es el ESPECIAL 12-O que anunciamos extensamente que no lo monetizaríamos (palabro utilizado frecuentemente para referirse a la RENTABILIZACIÓN del vídeo, termino, que utilizaremos en adelante)

Youtube, es conocido, que no es muy amigo de los periodistas del arco ideológico de la derecha, e utiliza la censura en múltiples formas, siempre cobardes, para limitar la percepción de sus usuarios sobre “qué es lo que se está opinando

Sin entrar en los diferentes tipos de innobles acciones y pecadillos varios de la plataforma de vídeos y red social, diremos, que en este caso, no han sido muy listos, dado que YA ADVERTIMOS, QUE NO QUERÍAMOS RENTABILIZAR EL VÍDEO, damas y caballeros, además, advertimos a la audiencia que no donasen en ese vídeo, y que si les entraban ganas de hacerlo, se tomasen una cerveza a nuestras salud, que ese vídeo eran patriotas celebrando LA HISPANIDAD.

Pero en dicho vídeo, utilizamos unas declaraciones de Rocío Monasterio, declaraciones, que el propio VOX facilitó a los diferentes medios de comunicación entre los que nos encontramos… y cosa curiosa, un medio, del cual todavía tenemos dudas, pero será la segunda parte de este artículo, denunció nuestro vídeo, provocando el strike de Youtube, y Youtube… se lo pasó.

Sin entrar ya digo, en aspectos técnicos, diré que conozco de más casos en los que se ha utilizado esta estrategia, pero lo curioso, es que intentan desmonetizar un vídeo que ya estaba marcado, para NO RENTABILIZARSE, ÁGUILAS, que son unos águilas estos censores cobardianos.

Cuando se realiza una de estas acciones, las más de las veces, lo que se pretende, es derivar la rentabilización del vídeo al denunciante, y si este es muy grande como para apelar, pues sale más barato quitar el segmento del vídeo que provoca la reclamación. Estos águilas, se han querido quedar con la pasta de un vídeo que no se rentabiliza. BRAVO.

Y que VIVA ESPAÑA.

 

El vídeo de la discordia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *