Press "Enter" to skip to content

ELECCIONES BOLIVIA: ¿PRE PUCHERAZO?

TELEGRAM

Toda la extrema izquierda, ha salido en tromba a manifestar su felicitación al M.A.S. (Movimiento al socialismo) el partido de Evo Morales, liderado por Luis Arce, ante el sondeo a pié de urna que lo da como ganador.

 

Recordemos, que Evo Morales, tuvo que salir huyendo del país andino, bajo fuertes acusaciones de PUCHERAZO (fraude electoral) que terminaron sustanciándose en cuantiosas pruebas, que no daban margen de error a dichas acusaciones.

Diferentes políticos aliados naturales o de facto de Evo, tildaron en un principio la rebelión del pueblo de Bolivia contra el narco dictador de “golpe de estado” llegando incluso al extremo de que P. Iglesias, según informaciones aparecidas en Ok Diario, habría instado a Pedro Sánchez a condenar la restitución democrática de Bolivia como tal golpe de estado.

En las presentes elecciones, SE HA SUSPENDIDO EL RECUENTO PROVISIONAL, que es en el proceso en el que anteriormente se cometió el fraude, ante lo cual, Evo Morales, que es quien en realidad manda en la mayor parte del MAS, ha pedido calma a sus fieles, dado que según afirma ellos ya tienen una forma de contar los votos

LOS RESULTADOS REALES:

El recuento oficial, al margen de los deseos de Echenique, los Castro o Maduro (y algún que otro vicepresidente requerido por Bolivia para que declare) son muy contrarios a lo publicado.

En el momento en el que se escribe este artículo, el recuento oficial, lleva escrutado el 16.2% con los siguientes resultados

porcentajes elecciones

 

El MAS, representado por la fila azul, estaría a estas alturas del conteo, lejos del porcentaje tanto para ganar, como para no provocar una segunda vuelta, y de lograrlo, es previsible, que se debiera de enfrentar a la suma del resto de partidos, principales, que vemos representados con una fila naranja y una violeta.

¿ESTÁ CALENTANDO EL AMBIENTE LA EXTREMA IZQUIERDA?

¿qué sentido tiene mentir sobre los resultados que vamos a conocer si o sí en las próximas horas?

Los seguidores del M.A.S., se han estado comportando de forma particularmente violenta durante la campaña electoral, llegando a comportarse como una guerrilla, cortando carreteras, al más puro estilo BLM.

Si la estrategia de la extrema izquierda es provocar altercados ante una hipotética pérdida electoral, podemos estar viviendo la antesala de fuertes disturbios, alentados, entre otros, por políticos y medios de comunicación españoles, que le han dado pábulo y argumentos a los violentos que no acepten ese resultado electoral.

2 Comments

  1. jesus jesus octubre 19, 2020

    donde se puede los resultados en tiempo real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.