Press "Enter" to skip to content

CUBA NO ESTÁ DE PICNIC. ESTÁ DE REVOLUCIÓN

TELEGRAM

EL RÉGIMEN DICTATORIAL INTENTA CEDER PARA CALMAR LA PRESIÓN DE LAS CALLES, MIENTRAS CONTINÚA EN EL PODER


 


CUBANOS DESDE BAHÍA TAMPA, SE ORGANIZAN PARA IR A LAS 12 MILLAS DE LA COSTA DE CUBA… Y MÁS.

 

MIEDO EN LA DICTADURA!! DIMITE VICEPRESIDENTE DE INTERIOR DE CUBA!!!
El general de brigada Jesús Manuel Burón denuncia la violencia y la represión.

El gobierno de la Dictadura de Cuba, comienza a entender, que el pueblo ha salido a la calle, consciente de que la revolución del pueblo cubano contra la dictadura, no tiene vuelta atrás.

La dictadura, siempre ha cometido tropelías contra el pueblo de Cuba, lo que ha cambiado para que el vicepresidente de interior Dimita, es que el pueblo cubano no está dispuesto parar y agachar las orejas ante el régimen represor.

Hay una realidad incuestionable: Si las comunicaciones se caen, si Internet se cae, si lograsen reprimir al pueblo cubano, cuando los vuelvan a levantar, el pueblo volvería a salir a la calle.

El grito de los cubanos, tiene una ventaja impresionante: Cuba, ya no es la patria de los cubanos, TAMBIÉN es su tierra prometida… por que millones de cubanos están exiliados en todo el planeta… y se están manifefstando, al grito de AHORA O NUNCA.

El vicepresidente de Cuba, se cagó. Lo entendió. Y sabe, que es cuestión de tiempo, y cuanto más tiempo peor, que caiga el régimen dictatorial castrista.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.