ISABEL CUERVO PUBLICA EL VÍDEO CENSURADO DE SOROS, POR EL CUAL FUE DESPEDIDA!!

Isabel Cuervo, es una periodista de las que no se quedan en el teletipo. Es la fuente de la noticia. Si realiza una crónica, reportaje, programa, entrevista, no hace un “refrito” de lo que está en el ambiente.

La exigencia de Isabel, es la garantía de que algo de importancia vital, será expuesto en su trabajo.
Ya la cueste el trabajo.

EL REPORTAJE

Hay verdades que parecen no poder ser expuestas, de las que volverle a usted consciente, parece estar gravemente penado.
Este es el caso del reportaje de Isabel Cuervo, en el que, realiza una exposición neutral de la figura del empresario húngaro.
Aquí, pueden ver el reportaje censurado, y pueden además, seguir el trabajo de Isabel Cuervo:


 

¿QUÉ MOTIVOS DIERON PARA CENSURAR Y DESPEDIR A ISABEL?

Los motivos que aducen para discriminar el trabajo, según develó la propia Isabel en una entrevista reciente para RCN Radio, fueron tachar el trabajo de “antisemita”.

Por más que revisamos el trabajo, sólo se menciona una vez la palabra “judío”, siendo una referencia meramente biográfica, y señalando su condición de “no practicante”, y lo que es más importante: apuntando, que es “como el mismo se define” por lo que o en Radio Martí (empresa en la que Isabel trabajaba), prescindieron de una de sus profesionales más valiosas (ganadora de un premio EMMY) por incompetentes, o directamente, se quitaron la careta con una excusa barata.

No deja de ser chocante, la directiva mundial, de tachar de “antisemita” a todo el que denuncie la figura de George Soros; lo hemos visto también en España, cuando el grupo VOX denunció la obvia relación del personaje con nuestro presidente del gobierno, provocando que la izquierda reaccionase con la consabida palabra policía.

Lo ridículo del asunto, es que es esa misma izquierda, la que justifica toda agresión a Israel por parte del terrorismo Palestino, y VOX, el único partido con representación parlamentaria en la actualidad, que reconoce el derecho a Israel de existir y defenderse de tales ataques…

SMARTMATIC

El vídeo, tiene quizás especial vigencia estos días, dado que se expone la relación de G. Soros con la empresa, y con los cambios de poder y establecimiento de dictaduras como al venezolana.

Empresa, que por los acontecimientos que se están dando ahora en USA, con las elecciones y el evidente PUCHERAZO o Fraude Electoral, hace que este vídeo cobre especial interés.

Tal como dije al principio del presente artículo… siempre se aprende algo de los trabajos de Isabel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *