WOW!!!!: LA GENTE SALE A LAS CALLES A APOYAR A TRUMP

Cientos de miles de simpatizantes del presidente de los Estados Unidos han saltado a las calles de Washintong DC en apoyo a la administración Trump, la legalidad, y en contra de la toma de poder de Biden sin contar los votos.

La marcha, que no tiene convocante, y todas las fuentes de información serias dan como espontánea, se ha prolongado a lo largo del día, a medida que se corría la voz, y más ciudadanos llegaban para participar de la misma. Sin embargo, el movimiento se ha organizado en redes, como la cuenta que se hace eco de la misma,”Million Maga March”

Manifestación pacífica

La marcha, que se ha caracterizado por el ambiente patriótico, no ha tenido nada que ver con los lamentables espectáculos a los que nos ha tenido acostumbrados EEUU en las semanas anteriores con los BLM; No se han registrado enfrentamientos, peleas ni agresiones de ningún tipo, guerra con la policía, ni destrozos de mobiliario público o privado, robos o saqueos.

Lo que si se ha reivindicado, ha sido el cumplimiento de la legalidad, con pancartas de apoyo tales como “DETÉN EL FRAUDE

Aparición de Trump

El presidente, ha sido vitoreado y aplaudido en la marcha, quien posteriormente se hizo eco del evento en Twitter, posteando fotografias, y declarando públicamente Cientos de miles de personas que muestran su apoyo en DC ¡No se presentarán a una elección manipulada y corrupta!


 

El tratamiento en medios de comunicación ha sido verdaderamente penoso, intentando minimizar la asistencia de la marcha, con un claro intento de desligitimización del apoyo al presidente Trump, para escarnio de dichos medios, la marcha ha sido fotografiada, y la pueden ver en las siguientes imágenes

 

 

2 comentarios en «WOW!!!!: LA GENTE SALE A LAS CALLES A APOYAR A TRUMP»

  • el noviembre 15, 2020 a las 4:18 am
    Enlace permanente

    No quiero equivocarme pero es el mejor presidente de los EE. UU. Donald Trump sabemos que ganó. Pero deben esperar y seguir luchando pq ese sr no sólo está tratando que salga a la luz la verdad. Pues esta luchando por la democracia de EE. UU. Y el mundo. En este mundo de hoy hay mucha corrupción. Dios lo bendiga sr presidente mis respeto.

    Respuesta
  • el noviembre 15, 2020 a las 4:06 pm
    Enlace permanente

    Estamos en presencia de la batalla mas visible de
    La luz contra las tinieblas.
    Se hace obligatorio tomar posiciones de guerra, si, guerra espiritual,
    Lo triste es ver y escuchar como los medios de comunicacion fueron tomados por la oscuridad para engañar a la humanidad, y esta sigue dormida, mientras es arrastrada hacia el desastre.

    Que DIOS nos despierte a tiempo, y tenga misericordia de de una humanidad que dio la espalda a EL UNICO que puede salvarla.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *