Press "Enter" to skip to content

TEXAS CONDENA ROBO DE ÓRGANOS PARA TRANSPLANTES DE CHINA

TELEGRAM

Accedemos a una información increíble.

TEXAS es el hasta ahora último estado en condenar la TERRIBLE práctica del gobierno de china, o lo que es lo mismo, el PCCH, partido comunista Chino, que consiste en extraer a la fuerza, robar, órganos de presos de conciencia, para acceder al mercado de los mismos.


 

Esta práctica, que por increíble, parece un burdo bulo, está ampliamente corroborara. Siendo una práctica, que lleva practicándose durante décadas.

Tal como relatamos en el vídeo, el senador Matt Shaheen , del partido republicano, pide recordar a los turistas que existe la posibilidad de que les transplanten un órgano robado, dado que fíjense hasta dónde llega el asunto, existe un mercado de turismo de transplantes.

Dados los recientes acontecimientos, es inevitable pensar en China, como ese gigante culpable de la pandemia mundial que padecemos. Es inevitable, ver, la complicidad con la OMS, y es inevitable, aterrarse, al ver que semejante gigante sin escrúpulos, es tomado en cuenta en cuestiones de salud.

El gigante que presidió el foro de Davos, y que es un exportador de ideas comunistas, que no tiene el menor escrúpulo con sus propios ciudadanos, el que ahora, ya se permite decir, elaboró el virus en un laboratorio, es uno de los principales exportadores de vacunas, remedios, consejos y agenda.

Tengo que decir, que esto es macabro, deshumanizador y preocupante, a los máximos niveles, y no creía que esta atrocidad pudiese empeorar, sin embargo lo hace.

Los órganos robados, proceden de PRESOS DE CONCIENCIA de China, en su mayor parte, practicantes de una corriente espiritual perseguida en China, llamada Falun Dafa. En la página oficial de este movimiento tienen abundante información al respecto

PÁGINA OFICIAL AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN DE LA RESOLUCCIÓN DE TEXAS AQUÍ

La información al respecto de esta barbaridad, sobrepasa la capacidad del actual artículo, pero seguiremos informando de esta barbaridad en futuros trabajos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.