Press "Enter" to skip to content

Nuevo Golpe a la financiación de las dictaduras amigas de PODEMOS

TELEGRAM

La administración TRUMP asesta un nuevo golpe a la red fraudulenta de financiación de las dictaduras de Venezuela y Cuba, al incluir a Fincimex al American International Services (AIS)  en la lista Restringida de Cuba.

El AIS es una institución financiera, que CONTROLAN los militares Cubanos, procesando envíos de dinero al país.

La trama, utilizaba a FINCIMEX como matriz del AIS, y estaban EXPOLIANDO a los cubanos, procesando remesas, con tarifas inverosímiles, e intentando manipular el mercado.

Estas tramas financieras, según comunicado de la Casa Blanca, están siendo utilizadas también para financiar el aparato represivo, destinando las utilidades de dicho sistema, para financiar de forma desproporcionada a militares cubanos y financiando la injerencia de Cuba en Venezuela.

Además, la Casa Blanca, se esfuerza en dejar claro su apoyo al pueblo cubano y su lucha por la libertad, insistiendo en que debiera de poder disfrutar de su dinero, del fruto del esfuerzo de su trabajo, sin pagar a los militares que los reprimen.

Además, lanza un llamado:

Urgimos a todos los que envíen remesas a su familia en Cuba a que usen otros medios diferentes a las entidades de remesas controladas por el gobierno cubano. El pueblo cubano merece vivir en libertad y dignidad, capaz de elegir su liderazgo y proveer para ellos mismos y a sus familias. Estados Unidos apoya al pueblo cubano en su lucha por lograr esta visión y espera con entusiasmo el día en que el sueño de libertad se haga realidad.

Fuente: comunicado de Casa Blanca.

Además del llamado de la administración Trump, invitamos a ver la fiabilidad de dicha trama financiera, dado que FINCIMEX, sujeto a las valoraciones de usuarios, como parte del programa de Google Businnes, NO LLEGA A OBTENER 2 ESTRELLAS en dicho sistema de valoración, tal como pueden ver en la siguiente imagen,

Fuente Google

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.