ESPAÑOLES APOYAN A TRUMP! QUEDAN EN LA EMBAJADA DE EEUU!


ESPAÑOLES se organizan para mostrar su apoyo a la administración republicana de Donald J. Trump, frente a la embajada de USA, ante el bombardeo mediático de los “mass media“, que bajo un editorial único, han proyectado a Biden, y silenciado todas las informaciones que cuestionan dicha proyección.

La cita, la dan frente a la embajada de EEUU en Madrid, el 3 de Enero de 2021 a las 13:00 h. Horario peninsular de España, tal como se puede ver por diferentes cuentas de la popular red social twitter que han compartido esta información.

Este grupo de amigos españoles, ya realizan otras “quedadas” de carácter reivindicativo, como las de la Moncloa, y su mensaje ha ido creciendo en redes, al punto en el que han comenzado a crear opinión y son un exponente muy claro, de que los editoriales oficialistas, no solamente no logran calar en toda la población, si no que suscitan la rebeldía del ciudadano que no se deja adoctrinar con populismos baratos.

En el programa de LA HORA 2.0 del miércoles 30 de Diciembre del 2020, una de las españolas ha participado contando pormenores de las motivaciones que tienen para apoyar esta iniciativa, así mismo, animan al resto de compatriotas a mostrar su apoyo a la figura de Donald Trump, a quien compara con la bíblica historia de “David y Goliat” enfatizando el tesón de Donald Trump.

Las cuentas de Twitter en las que se difunde la información son:

@garcihalamadrid
@carlosgh_62
@VIPTonaldDrump
@IvPajarito
@eva2712
@facha_ana
@Paloma251

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *