¿CUAL ES LA RAZÓN REAL DEL DESPIDO DE Gina Carano ? – ¡CONDENAR LA PERSECUCIÓN DE LOS REPUBLICANOS! – La comparó extensamente con ejemplos de la persecución de los Judíos en la Alemania Nazi.

La explosiva actriz, además de dotes de interpretación, una belleza poco común, amén de dotes físicas envidiables, demuestra tener valores y valor para expresarlos.

Todo el sector del periodismo, debiéramos de estar tremendamente agradecidos a Gina Carano, por su defensa de la libertad de expresión, que es en definitiva, la causa real de su despido por parte de empresas, que directamente, son vendedores de ideología globalista. Así, tanto Lucasfilm como Disney anuncian su despido en medio de un juicio moral por la ideología que sostiene la actriz, figura importante en “The Mandalorian” serie perteneciente al universo “Star Wars


LA RAZÓN REAL DE SU DESPIDO

Desde hace meses, la actriz mantenía en redes la caza de brujas que se está manteniendo contra los republicanos por serlo, y tras demostrar independencia ideológica frente al dogma imperante que mantiene la industria del cine, Gina declaró en redes:

“Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso a odiar a alguien por sus opiniones políticas?”

Esta publicación personal, todo hay que apuntalarlo, en redes, no gustó a la dirección de Disney, y se pronunció contra la actriz, convirtiéndola en víctima de esa misma cacería que denuncia.

Hemos visto con estupor, como publicaciones que coquetean con la conspiración, se permiten dar terceras lecturas al despido de la actriz, que nada tiene que ver con ningún apoyo a “Q” o a medidas sanitarias algunas.
Que alguien como Gina, rompa una lanza a favor de la libertad de opinión política, libertad de expresión, y de lecciones de historia a iletrados de los dos bandos para terminar de apuntalar su mensaje, debiera de despertar la solidaridad y el agradecimiento de toda la profesión, no intentar arrimar el ascua a la sardina de la línea editorial de turno por agradar a cuatro palmeros. Esos palmeros, también merecen saber la verdad, más cuando por defender derechos básicos, alguien es castigado públicamente, y pierde su puesto de trabajo.

Gracias Gina C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *