BOMBAZO: ¿QUÉ PLAN LE COMUNICÓ PUTIN A MADURO EN EL 2019 PARA EL 2020?

La hemeroteca no sólo sirve para enfrentar al político con sus mentiras y contradicciones, en el caso de Maduro, que no es especialmente bueno para guardar secretos, para evidenciar y apuntalar lo despótico de su persona.

Este vídeo, fue tuteado por el propio narcodictador el 23 de Octubre del 2019:

 

“OTRO MUNDO ES POSIBLE, UN MUNDO SIN IMPERIOS”

En clara referencia a EEUU, y erigiéndose como representante de Hispanoamérica, Maduro no revela el plan, que formaliza como un “mapa” y un “camino” que les dará la victoria.

En el 2020 estamos viviendo muchos acontecimientos con una relevancia histórica, ¿a cuales de ellos se está refiriendo Maduro?

Han surgido muchas teorías acerca de la posibilidad de que el virus chino, fuese una crisis artificial, para terminar tomando la joya de la corona de las democracias, y terminar colocándole en manos del globalismo, y la realidad, es que a cada día que pasa, se suman datos altamente indiciarios, que reforzarían dicha tesis.

El enfrentamiento frontal de Trump contra China, el aliado de Putin más solvente, tanto en lo comercial, como en lo industrial, así como las presiones de petición de responsabilidad del virus chino que encabeza EEUU, seguido por Reino Unido y Australia, (acciones legales, a las que el “patriota” Putin no se suma) hacen ver la realidad, al margen de discursos pomposos en los que visten a Putin y Trump como cordiales amigos. Otra cosa es que sean aliados.

BLM y MADURO

Las relaciones entre BLM y MADURO han sido expuestas desde diferentes medios de comunicación. Las fundadoras, que han boicoteado y demonizado la administración TRUMP, nos da una idea de la injerencia del narcodictador venezolano en las elecciones estadounidoenses.

Ma
Maduro con las fundadoras del BLM

“Hemos ratificado el mapa estratégico – para toda esta etapa que viene, terminar el año 2019 y APUNTÁR a los años 2020, 21, 22…”

Lo preocupante del “plan” de Maduro, es que no se circunscribe al 2020, año negro donde los haya, es que marca el inicio… podríamos decir, de una “nueva normalidad” por expresarlo de alguna forma que de sentido a sus declaraciones

LAS ELECCIONES EEUU y las empresas CON VINCULACIONES VENEZOLANAS.

Recientemente, hemos sido testigos, del incremento de sospecha al respecto de un presunto fraude electoral en EEUU, en el que se van revelando poco a poco, vinculaciones entre las concesiones de tramitación y gestión de dichas elecciones.

Para empezar, Smartmatic. Ustedes pueden ver las vinculaciones de esta empresa y lo acontecido en Venezuela con una simple búsqueda en Internet, no vamos a profundizar en exponer a la empresa en este artículo, pero sí hacernos eco, de su vinculación con el régimen, ese, que declara tener un plan para destronar a EEUU “un mundo sin imperialismos”

ALEX SAAB Cabo Verde, y Elecciones USA

Ahora, en el rescate de este vídeo de tuiter, cobran mucho más sentido los rumores que rodearonn a los emisarios de Cabo Verde en su polémico viaje a Venezuela, según los cuales, trascendería la petición del narcorégimen venezolano, de atrasar la petición de extradición del testaferro del régimen a EEUU hasta después de las elecciones, cosa… que curiosamente, casualidades de la vida, está resultando en esa incapacidad del Supremo de Cabo verde en facilitar la extradición, y a fecha de 17 de Noviembre, Alex Saab no ha sido extraditado.

“HEMOS RATIFICADO UN CAMINO QUE VA DANDO GRANDES RESULTADOS”

Cuba esperaba una administración más amable con la revolución en EEUU

El protectorado comunista de Rusia, declaró estar esperando una “administración más amable con la revolución” hay que recordar, que “revolución” en Cuba, es sinónimo de “gobierno de los Castro” y ¿por qué el convencimiento del cambio de administración? ¿quién está guiando estas informaciones y caminos con el convencimiento de que hay un plan? ¿volverán a contarle un secreto a Maduro?

Por último, permítanme preguntar, ¿qué hubiese pasado si PUTIN no hubiese pertrechado en Miraflores a Maduro con 400 soldados de élite rusos en la crisis de Venezuela – USA?

¿hubiésemos asistido a los BLM apoyados por el mandatario de Venezuela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *