Press "Enter" to skip to content

UN PROVIDENCIAL Hallazgo de última hora de la GC TUMBA el INDULTAZO de Sánchez.

TELEGRAM

La guardia civil pone contra las cuerdas a Sánchez. Hallan documentación que acredita la imposibilidad de arrepentimiento de Junqueras.

El hallazgo, es un power point, en el que se describe el proceso para manipular al gobierno, y lograr la secesión de forma UNILATERAL.


 

Este plan, describe con todo lujo de detalles la hoja de ruta que ha seguido ERC durante los últimos meses, y según dicho documento, divide la consecución de la independencia en 3 FASES.

La “FASE 3”

Después de lograr la presidencia de la Generalidad, los secesionistas condenados tienen dos prioridades: obtener los insultos, y mesa de diálogo mediante, forzar a la independencia vía referéndum.

La venta del argumento, sería “haber intentado todas las vías posibles” y así, desobedecer directamente al estado español.

¿TUMBA ESTE HALLAZGO EL INDULTAZO?

Sin lugar a dudas, toda la estrategia de diálogo del ejecutivo de Sánchez, ya advertido de que no puede conceder el INDULTAZO si no existe arrepentimiento, queda inutilizada sin desobedecer al Tribunal Supremo.

Recordemos que el propio TC advirtió al ejecutivo de Sánchez que “no intentase corregir la sentencia”, además, de que abre el camino, con el supremo de su lado, a todo el que recurriese la ilegalidad de dicho indulto, si no es que el órgano judicial actúe de oficio.

Sánchez, ahora tiene en contra TODO. Aunque sea dicho de paso, un apoyo masivo el 13J en Colón, sería ya estacazo final para levantar todas las barreras posibles contra la estrategia Sánchez.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.