TWITTER LE QUITA LA CUENTA A OKDIARIO, por que considera que INDA, tenía 13 años en el 2015.

Twitter, el otorgador de verdades, le quita la cuenta a Okdiario, por que Inda es un adolescente gamberro creando cuentas.

Esto, al menos, es lo que aduce la big tec. Le quita la cuenta a OKDIARIO por considerar, que en el 2015, Don Eduardo Inda, tenía 13 años. (cuando realmente, tenía 48 años) No es broma:

 


 

Este nuevo dislate contra la libertad de expresión, con obvios intereses espurios vinculados a la política, se suma a la censura recibida por Donald J. Trump, alegando que llamar a la paz y el orden, era violento.

La Big Tec sabe, que siempre encontrará una notoria cámara de eco en los fanáticos de izquierdas, que creerán todo, y ante la posible demostración de un error, lo justificarán y harán memes de la injusta situación, nunca reconociendo el atentado contra las libertades de su oponente ideológico.

El Director del famoso digital, anunciaba así la noticia en redes, usando su cuenta personal, dado que la de su digital, es difícil decir cuando se podrá usar, o si podrá ser otra vez una cuenta válida para el gigante tecnológico.

Lo increíble del asunto, es lo inverosímil del caso.
¿Se imaginan uds. al censor, devanándose los sesos sobre cómo callar al digital, y poner a OkDiario fuera de circulación con semejante escusa

Llegados a este punto, también debemos preguntarnos quién se beneficia de esto. ¿tiene algún tipo de responsabilidad por las pérdidas ocasionadas Twitter?
Las respuestas nos las podemos responder fácilmente, otra cosa es demostrar lo uno, y litigar lo otro… lo que está claro, es que no veremos este tipo de acciones por parte del pajarito rojo a digitales como “Público” o “La última hora

Mucho me temo, que veremos más veces fallos de este tipo por parte del conglomerado mediático de la izquierda.

Enlace a la noticia en Okdiario aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *