Press "Enter" to skip to content

Twitter censura la CUENTA DE ALVISE Y LE SALE MAL! ALVISE ES TRENDING, RECUPERA LA CUENTA, Y CONVOCA MANIFESTACIÓN FRENTE A LA SEDE!

TELEGRAM

La red social que está realizando las veces de censor de los desafectos al régimen, suspendía la cuenta del popular periodista esta mañana, y se hacían eco numerosas personalidades de la política, como Iván Espinosa de los Monteros o Hernnam Tertsch, quien publicaba un mensaje en vídeo del propio Alvise

El escándalo a indignado a las redes al punto, en el que el Hashtag #YoConAlvise ha logrado los 120.000 Retuits, llegando a ser el número uno dentro de los Trending Topic.

Lo increíble del asunto, ha sido el manifiesto volantazo que ha dado Twitter, reculando y regresando la cuenta a Alvise, quien no contento con esto, anuncia concentración contra la censura. La evidente rectificación de la red social, hace patente, lo arbitrario del asunto, quedando patente, que suspende o deja de suspender porque patata.

 

La realidad, es que a base de censura impune, la red social, se ha convertido en una plataforma ampliamente odiada por los usuarios, quienes ven el doble sesgo a la hora de moderar lo que se puede o no se puede opinar en lar red, ¿responderán la sociedad a este llamado contra la censura?

La realidad es que la CENSURA es una de las principales herramientas que tiene este gobierno para mantenernos en una situación de estado de alarma permanente sin críticas a su gestión. Es hora de comenzar a recuperar la libertad de expresión, y se debe hacer con urgencia. Esperemos que la concentración sea un éxito.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.