Press "Enter" to skip to content

TALONES AZULES – ¿Quiénes son los “cucos” de las redes sociales?

TELEGRAM

Les invitamos a que den un vistazo al vídeo de “Pepe López Analiza sin Censura” donde explica el tema;

Las redes sociales son un folio en blanco en el que todos entendemos que se expresa la opinión más o menos libremente. Esto es un peligro, para quien quiere controlar la percepción de la opinión, y por eso, existen los TALONES AZULES.

Voy a hablar claro: entrevistar a cualquier representante, portavoz o cara visible de la formación VOX, da credibilidad al entrevistador; Es un rebelde, alguien dispuesto a mojarse por sus valores… ¿y qué ocurre si después de la entrevista le da cancha al un “cheque azul”? Pues sucede que, damas y caballeros, el entrevistador presume de “plural”, de “imparcial”. La estrategia de la equidistancia, para desactivar a VOX está servida. (También la podemos llamar la estrategia de “la falta de criterio”)

Los laboratorios de ideas, hace 10 años, tenían una meta de 1.000 impactos al año. Hoy en día, cualquier youtuber tiene eso en un solo vídeo. Y los cheques azules, comienzan a fluir.

Estos contratos, son fraudes de opinión, por que la convicción, está supeditada al monto económico del cheque AZUL. Esta evidencia, este clamor, suscita el enfado de quien se la juega día a día, defendiendo España.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.