PSOE Y GANAR PODEMOS, VOTAN CONTRA VOX PARA MANTENER EL IVA DE LAS MASCARILLAS

SE ATOMIZA LA LUCHA DE PARTIDOS POR DEFENDER A LOS CIUDADANOS

impresionante noticia nos llega desde Alcorcón, donde se ha votado

Estamos acostumbrados a las escusas de mal pagador, en el que PODEMOS dice votar en contra de las medidas que normalmente van en su línea ideológica por perseguir una política de máximos, pero la cosa se pone absurda, cuando votan directamente en contra de bajar el IVA de las mascarillas, que son de obligado uso por ley… y se les ve el plumero.

VOX Alcorcón, grita desde su twitter la situación:


 

y es que tal como reza, PSOE y GANAR PODEMOS, han votado en el Pleno Municipal, EN CONTRA de la moción para solicitar la bajada de dicho IVA, el de las Mascarillas, puntualizando el desdén que tienen dichas formaciones para con los vecinos.. apuntando también a que su único interés es seguir “la agenda ideológica” pecan quizás aquí de ingenuos… evidentemente que persiguen la agenda, pero el afán recaudatorio a costa de los más desfavorecidos, es palmariamente evidente.

Los municipios, son normalmente campos de batalla diferenciados de las guerras que se sostienen frente a la cámara de los primeros espadas de las formaciones, condición, que suele alejar de la polarización extrema… pero al parecer, el férreo fanatismo de las formaciones, y los dineros, rebajan la política hasta el vecino de Alcorcón. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *