PODEMOS ALCORCÓN vota en contra de DECLARACIÓN CONTRA EL TERRORISMO YIHADISTA!!!

El partido que lleva la marca de PODEMOS en Alcorcón, “Unidas Podemos Ganar Alcorcón” ha votado en contra de la declaración institucional presentada por VOX condenando al terrorismo Yihadista, y solidarizándose con las víctimas, países que lo sufren, y agradeciendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad su sacrificio en esta lucha.

No hay dobleces ni posibles segundas lecturas en el tema. Juzguen por ud. mismos, esta es la declaración presentada por VOX:

y ante la estupefacción de todos, VOX encabeza su nota de prensa con el título “UNIDAS PODEMOS GANAR ALCORCÓN SE POSICIONA DEL LADO DE LOS TERRORISTAS YIHADISTAS“:

Claro, el mecanismo de dichas declaraciones institucionales, según nos ha comunicado Don Pedro Moreno, colaborador de LA IGUALDAD, y concejal de VOX en Alcorcón, las declaraciones institucionales, deben ser aprobadas por unanimidad, y cuando esta ha sido votada, Ganar Podemos Alcorcón, votó en contra.

Aquí, se abren las especulaciones, evidentemente, sabemos de la relación entre Islam y Yihadismo, y entre la bolsa de votos que ven las izquierdas en la inmigración y la inmigración y el Islam… con lo que se puede conjeturar cuáles son los motivos por los que la formación vota en contra de condenar el terrorismo, pero cuando menos, es muy preocupante.

Quien escribe, lo que quizás inocentemente espera, es que no nos intenten tomar más el pelo, y después del revuelo que obviamente va a suscitar esta noticia, no nos vayan a poner una excusa barata como con hicieron con el IVA de las mascarillas, y nos digan algo así como que votaron en contra, por que ellos querían una declaración institucional más contundente y esta se les quedaba corta…

En el programa de LA HORA 2.0 de hoy martes 24, se pasará Don Pedro Moreno en la tertulia para comentar el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *