Papá de Caro, pide ayuda ante la situación PREBÉLICA de KIRGUISTÁN

Desde hace tiempo, ha saltado de medio en medio, de comunicador en comunicador y hasta de youtuber en youtuber, un caso igual de sangrante que de peculiar; El caso del “Papá de Caro” un padre separado de su hija, cuando no sólo tiene la razón en lo moral, si no también en lo legal.

Además, choca con la ola de hembrismo que sufrimos, que camuflado en un lenguaje que victimiza a toda mujer por el hecho de serlo, como si tal condición fuese una discapacidad manifiesta, termina cristalizando en frutos como lo es esta tragedia.

Este padre, me niego a llamarle “desesperado” por que el “desesperado” está quieto, y no hay nadie con más iniciativa por recuperar a su hija que Carlos Salgado, grita su caso. Tiene un plan. Y todo el que conozca de forma mínima el tema, sabe, que tardará más, o tardará menos, pero Carlos volverá a abrazar a su hija.

Si hay algo terrible, todavía más sangrante en este caso, es que el sexo del progenitor, hombre, ha sido determinante para que nuestras instituciones, esas que entre todos pagamos, mirasen para otro lado.

Recientemente, ha publicado un tweet, que es el que sigue, y desde estas líneas, les animamos a que si lo tienen a bien, sigan y compartan el vídeo:

 

Por último, permíntanme que les diga, que hablaba con una persona que me comentaba el caso, y me decía algo así como “que es difícil no empatizar con Carlos” ¡qué puñetera barbaridad!¿de verdad estamos en una sociedad tan fría, tan jodidamente enferma que no empatizamos con todos los padres, y más si les sucede la pesadilla de todo padre? “es que tu no sabes lo que es ser padre” ¡pues entonces empatizaré con la niña! ¡Que no nací de un huerto! O con los tíos, abuelos, primos…

Nos urge re-humanizarnos, y mirar la vida a la cara, como Carlos.

Caro: No sabes lo que tu padre está dispuesto a hacer por estar contigo. Todos somos testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *