Press "Enter" to skip to content

¡PABLO IGLESIAS RECONOCE que el Trabajador de hostelería Miguel Frontera le hace un ESCRACHE!

TELEGRAM

No es nada sacado de contexto, el vicepresidente segundo de España, según las declaraciones de Polonia Castellanos, abogada de Miguel Frontera a periodista digital, Pablo Manuel Iglesias, ha respondido con un “sí” a la pregunta de si Miguel Frontera le estaba realizando un “Escrache” en su vivienda.

Recordemos las declaraciones de P. Manuel Iglesias al respecto de esta práctica, cuando se la aplican a sus rivales ideológicos:

“EL ESCRACHE ES EL JARABE DEMOCRÁTICO DE LOS DE ABAJO A LOS DE ARRIBA”

Después de esto, cabe pensar ¿qué opinan los seguidores de PODEMOS de este juicio? Recordemos que llueve sobre mojado con la pertinaz actitud de P. Manuel Iglesias de llevarse la contraria una y otra vez, respecto de lo que declara públicamente como dogmas de conducta, tales como la criminalización de los políticos que vivían en hábitats de lujo y comprarse un chalet de lujo, o sus declaraciones en contra de las fuerzas del orden y ahora tiene en la puerta de su chalet palaciego un destacamento permanente de la guardia civil.

Pues esto al menos, es lo que en el Telegram del partido morado publican:

Como se puede apreciar, en defensa del líder, todo vale: la incoherencia y la justificación de lo imposible, de la forma más emocional, amparados en la manipulación, tildando la protesta de “ultraderecha” (no sea que alguien se atreva a apoyarle)

Recordamos, que existe un crowdfounding para apoyar al hostelero que está ahora en juicio, y con la medida cautelar aprobada, de orden de alejamiento.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.