Los medios de manipulación contra VOX

VOX es un peligro para el sistema de partidos establecido y para el modus vivendi de muchos políticos, OENEGETAS, fundaciones, asociaciones, de la prensa que sobrevive gracias a las subvenciones, etc y por eso atacan a VOX con ahínco.

Por ejemplo, el periodista César Calderón escribía en el digital “Voz populi” el día 2 de noviembre un artículo titulado “La irrefrenable batasunización de VOX”, si, si, han oído bien, acusaba al partido de Ortega Lara, de Santi Abascal, de Nerea Alzola, lleno de familiares de víctimas de ETA de batasunizarse y en artículo plagado de mentiras y manipulaciones dejaba caer implícitamente que los que han quemado contenedores y asaltado tiendas son militantes de VOX y de paso ha insultado a los tenderos y comerciantes que se están arruinando y a los críticos con la mala gestión del desgobierno a los que ha etiquetado como negacionistas. Cuando por las redes circulan vídeos y fotos de individuos con mascarillas del Che Guevara, con banderas anarquistas, de MENAS, de tipos gritando a favor de ETA en Vitoria o de tipos con estética punkarra van personajes como este listo a insultar a VOX y a los manifestantes pacíficos de la hostelería el comercio o a las personas que legitimamente creen que este toque de queda y este estado de excepción encubierto de 6 meses son ilegales.

Desde diarios como “La Razón” de Paco Maruenda se ha llegado a tildar a VOX a la misma vez de fascistas, de extrema derecha y de derecha extrema en un mismo día.

La cadena COPE por ejemplo ha llegado a tildar a VOX de fascistas en un artículo del mes de junio manipulando un tweet de Agustín Rosety.

Las campañas de ABC, La razón, El Mundo o el Español de Pedro Jota contra VOX son cada vez más fuertes, aunque haya articulistas que a veces defiendan a VOX como el Ex-diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, pero su línea editorial va encaminada a ocultar toda propuesta de VOX o toda denuncia sensata de VOX y a escribir noticias donde mienten o magnifican cualquier anécdota que ellos piensa que puede perjudicar a VOX.

Los medios de manipulación que se dicen de derechas en España están demostrando que sirven al globalismo y al Estado de partidos histórico, no defienden ideas de derechas, ni son pro-vida, ni defienden la unidad e igualdad de todos los españoles ante la ley, ni defienden la familia, ni defienden las tradiciones, ni defienden política económicas liberales de verdad. A un partido se le debe analizar por lo que dice o lo que hace, no manipular o ocultar lo que dice y hace como hacen los medios de manipulación de supuesta derecha en España.

Que diarios de izquierda vean como enemigo a un rival ideológico como VOX es algo natural, pero que los medios de manipulación y una mayoría de periodistas supuestamente de derechas que han sido muy cobardes para dar la batalla cultural, política y social a la izquierda critiquen a un partido nuevo por ofrecer soluciones a problemas como la inmigración ilegal y lo que conlleva, las ocupaciones, la economía o por pretender dar la batalla ideológica con la Ley en la mano y los argumentos en la lengua combatiendo leyes injustas como La Ley de dictadura de género o la Ley de manipulación histórica, pues me parece deleznable.

Si los periodistas y medios de manipulación amancebados con el dinero público creen que van a engañar a todo el mundo y todo el tiempo están muy equivocados, cada día engañan a menos gente y la engañan durante menos tiempo.

Tic tac, Tic Tac (emulando a vuestro amado Hugo Chávez y a vuestro amado Pablo Iglesias) señores de los medios de manipulación, vuestros medios de manipulación están muertos y aún no os habéis enterado. Que os aproveche el dinero público de nuestros impuestos que ahora os regalan, que cuando gobierne VOX os quedareis sin las subvenciones y vuestros inviables medios de manipulación quebrarán por que habéis perdido la credibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *