Press "Enter" to skip to content

LAS GRABACIONES DESMONTAN A ERREJÓN – Se filtra grabación de Errejón RETANDO al pensionista

TELEGRAM

NUEVAS IMÁGENES

OkDiario publica la filtración de una de las cámaras, muy aclaratorias en dos puntos:

primero, si es cierto que el disturbio es registrado, aunque con poca definición, y segundo, que Errejón reta al jubilado mientras los acompañantes de Errejón lo retiran de la zona El análisis de LA IGUALDAD de las imágenes es el que pueden ver a continuación:

La grabación completa en Okdiario

LA AGRESIÓN

la agresión, como tal, no se termina de apreciar nítidamente en la grabación filtrada. Pero si se puede apreciar, un movimiento, que no es natural, en circunstancias normales en la acera.

Las imágenes que nos facilitan, a falta de un examen más exhaustivo, reflejan una situación, que es compatible con la agresión, o con un forcejeo, previsiblemente, esa será ahora la nueva versión que dé Errejón en el juicio.

ERREJÓN RETANDO AL ANCIANO

Terribles imágenes, las del diputado, retando al denunciante, recordemos, un varón de 67 años, con el que ha estado, como mínimo, forcejeando. Pero estas, son las imágenes, que en buena lógica, debieran de suscitar la dimisión inmediata, de cualquier cargo político en cualquier democracia, dictadura, o régimen cualesquiera que conozca el significado de vergüenza.

estas, son las imágenes, que en buena lógica, debieran de suscitar la dimisión inmediata, de cualquier cargo

La cobardía implícita en esta secuencia de imágenes, es abrumadora. Retar a un anciano a pelear, puede suscitar tanto asco, que nos quedemos en lo acaecido sin reflexionarlo, sin embargo, ese ansia de venganza de Errejón, me hace pensar, que algo dijo el denunciante, que le tocó la fibra al diputado, que a todas luces, no sólo no muestra una ausencia total de valores y empatía, si no que en la calle, en el anonimato, hace gala de sus instintos más básicos. Ni qué pensar de lo que podría hacer Errejón, ante el anonimato de un aparato burocrático a su servicio, este, que enseñaba como organizar una “red clientelar” del partido, para cuando no gobernasen.

LA VERSIÓN DE ERREJÓN SE HACE AÑICOS

Primero, las declaraciones de Errejón, son obviamente una farsa, dado que se puede ver cómo Errejón, reta amenazante, en un gesto que cualquiera entendería como “pedir pelea” y sus acompañantes se lo llevan de la zona de forma imperativa, y dos, que esto se produce, después de una reunión, en la que, o estaban bailando con el jubilado, forcejeando, o moviéndose muy rápido. Pero es obvio, que lo que se aprecia, encaja en la versión del denunciante, y hace añicos la versión de Errejón.

Conclusión:
Errejón, garantizar las pensiones a los pensionistas, lo dudo mucho. Ahora, que les puede dar un viaje, parece probable.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.