LA ASAMBLEA DE MADRID (PP, C´s y PSOE) se ha negado a garantizar traslados y tratamiento de los mayores EN LOS HOSPITALES, así, como la libertad de elección para vacunarse.

LA ASAMBLEA DE MADRID (PP, C´s y PSOE) se ha negado a garantizar traslados y tratamiento de los mayores EN LOS HOSPITALES, así, como la libertad de elección para vacunarse.

Según nota de prensa de VOX Madrid, una de las principales propuestas de resolución del GPVOX en el pleno monográfico de este jueves sobre gestión de Virus Chino, llevaba varios puntos, entre los que se destacan el traslado a hospitales, tal como se deduce del primer párrafo:

El Gobierno de la Comunidad de Madrid garantizará que mayores y personas con discapacidad que viven en residencias accedan a vacunación, tratamientos y traslados hospitalarios en igualdad de condiciones con el resto de población, recibiendo un trato digno y disfrutando, con las debidas medidas de seguridad, de la compañía de sus familiares

Como argumento para negar la propuesta de VOX, se aduce que “ No es necesario garantizar el trato digno y en igualdad de condiciones de los mayores y personas con discapacidad en el acceso a la sanidad, especialmente, en esta pandemia

Esta afirmación, niega de facto el geriatricidio cometido en los últimos meses.

Del mismo modo, VOX exigía garantizar la libertad individual para que cada ciudadano pueda elegir si decide ponerse o no la vacuna del Virus Chino, así como el compromiso de no crear listas de vacunados y no vacunados ni imponer la vacunación como requisito para realizar cualquier actividad. Dicha medida también ha sido tumbada por la Mesa de la Asamblea.

Las medidas han sido expuestas por la portavoz de Sanidad del GPVOX en la asamblea de Madrid, Gádor Joya, conocida activista por el derecho a vivir de los no nacidos.

Al parecer, VOX está sólo en la defensa de la libertad de elección de vacunación, así como todo lo que comporta. En estos momentos quien escribe, no puede evitar añorar otra configuración de gobierno en dicha asamblea, así como escuchar el eco de los abstencionistas, alegando que “votar a VOX no valía para nada”, o aquellos pobres loros del “VOTO ÚTIL” que ante el coco de la izquierda, están dispuestos a perder libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *