IMPRESIONANTE: IÑIGO ERREJÓN AHORA LE ECHA MORRO Y SE QUEJA de la RETIRADA DE MONUMENTOS!!!

Una de las principales reivindicaciones de la izquierda, no sólo en España, sino en todos los países en los que pugna por implantar el globalismo, es la retirara de símbolos, monumentos, y otras muestras dentro de lo público como nombres de calles, que sean contrarias a su ideología, y además se esfuerzan en legislar incluso qué se puede opinar de lo acontecido en la historia de un país, a fin de justificar entre otras cosas, su actuación y dicho relato afianzado en la memoria pública.

Pues bien, Íñigo Errejón, aunque parezca increíble, se queja, de forma muy cutre, todo hay que decirlo, de la retirada de símbolos de enaltecimiento a figuras marxistas, como la de Largo Caballero, o de las labores de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, como si los homenajes con velitas, fuesen eternos. NO ES BROMA. Pueden ver esta joya de tweet a continuación:


 

¿Quien le iba a decir a Errejón que después de abrir el melón de retirar estatuas esto se les iba a volver en contra, eh?

Lo mejor de todo, es que las respuestas a este tweet, de sus acérrimos, por supuesto, suelta perlas como esta:”Les sobra media ciudad” ¿y a vosotros no, Íñigo? ¿qué es lo que afirmas, que quien se queja de que vosotros cambiéis nombres de calles “os sobra”?


 

Cuando la hipocresía es tan grotescamente evidente, sólo puede ser que nos toman por imbéciles.
Increíble que les queden palmeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *