Press "Enter" to skip to content

FEMINISTAS HABLAN DEL TAMAÑO DEL MIEMBRO DE ECHENIQUE

TELEGRAM

Que la elegancia no es virtud de la izquierda, no es algo nuevo, pero que implosione en una batalla intestina feroz, siempre es un espectáculo curioso.

Se viraliza el vídeo que las feministas hacen en respuesta a los tuits en los que Echenique a su vez, soltaba lindezas sobre el grupo, y señalaba de forma peyorativa, al periodista que se hiciese eco de la concentración

En el vídeo, se ve al grupo de feministas, ridiculizando en grupo, el tamaño del pene del diputado, al grito de “Echenique, tu polla pequeña” mientras con la mano hacen el gesto de pinza típico, de medir algo pequeño.

Aquí el vídeo:

 

No defenderemos desde estas líneas a Pablo Echenique, pero la verdad, es que sí que merece algo de atención, cómo desde los sectores feministas, que supuestamente abogan por la igualdad, la no sexualización, y arrogan al “heteropatriarcado” el rol masculino, tildándolo de “tóxico”, a la primera de cambio, no dudan en aludir en grupo de la forma más vulgar contra todos esos valores.

Por cierto, ¿y quien dice que Echenique no gasta un troncho del veintidós, y está en silla de ruedas por que con ese cuerpo, semejante herramienta impide su caminar? (que va a ser que no, pero, ¿y si sí?)

Por ultimo, ya que estamos en harina, permítanme recordad, que por alguna razón, no es la primera vez que el miembro del político de la formación morada, es el tema de un vídeo viral, vídeo por el cual, se le apodo de forma popular “Echeminga”. Qué fijación tienen en PODEMOS…

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.