Press "Enter" to skip to content

¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!

TELEGRAM

Siempre he dicho que se habla de los problemas, por que exigen nuestra atención, es como cuando te duele una rodilla, que es entonces cuando hablas de ella.

La falta de patriotismo, ha sido durante las últimas décadas en España el tema.

Hoy celebramos el día de la hispanidad, y los que odian a España, se empeñan en exacerbar su odio, reivindicando un año más, la miseria de la Iberosfera como un acto de rebeldía, se agarran a la leyenda negra, en un ejercicio obsesivo compulsivo, intentando que se vuelva cierta a base de repetirla, y vemos, y esto es nuevo, cada vez a más patriotas hartos, saltar del complejo a la batalla de las ideas.

Desde hace un tiempo, que vengo viendo con agradecimiento y asombro a todos esos Tuiteros, Youtubers, Faceboqueros (o como se diga) luchando desde sus trincheras, en sus cuentas, apoyándose entre ellos, apoyándome a mi.

Conozco a activistas de las redes sociales, que apellidan su “nick” con el número de veces que les han censurado su cuenta (como “Adán ventinosequé”, que no se por qué número va) el dique del ostracismo social ya no nos contiene. Estamos orgullosos, sabemos que tenemos la razón, la moral, y el deber de nuestra parte. Y somos legión.

Tezanos, la Sexta, quieren decir que somos cuatro gatos, que no importamos. Y la evidencia los hace ver como lo que son; patéticos titiriteros intentando pescar en un charco.

La evidencia se hace brutalmente inapelable, cuando voces desde toda la Iberosfera se alzan para contestar a los antihispanistas totalitarios, valga la redundancia.

Es el amanecer de la batalla, que no se ha dado durante mucho tiempo. Y la lucha en redes que se está dando hoy, día de la hispanidad, me da la razón.

Orgulloso, agradecido, por que me sé acompañado, permitan que les diga: ¡VIVA LA HISPANIDAD! ¡VIVA ESPAÑA!

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.