Press "Enter" to skip to content

ESPAÑOL!! NO TE RESIGNES!! JAIME DE BERENGUER EXPLICA POR QUÉ EN ESPAÑA NO DIMITE NADIE

TELEGRAM

Con una claridad que es de agradecer, Jaime de Berenguer (VOX) ha explicado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales la razón de la no dimisión de cargos asociados al desastre que llamamos gobierno.


 

PIDEN LA DIMISIÓN DE FERNANDO SIMÓN.

EL experto que controlaba a los expertos, y realizaba las veces más de abogado defendiendo al estado que a los españoles, y que posteriormente se ha demostrado en la teoría y en la práctica, que ni era experto, ni los expertos a los que controlaba existían.. Colmó la paciencia del sector sanitario, quien pide su dimisión.

Es triste que lo pidan ahora, después de las declaraciones de Don Simón, quien les hecha la culpa de contagiarse en su tiempo libre, pero como dice el dicho popular “Nunca es tarde si la dicha es buena”

 

Si no ha dimitido hasta ahora, mucho me temo que el enfado de los sanitarios de poco valga.
Y soy más de la tesis de Don Jaime de Berenguer, pero las horas de reacción política lo dirán.

EL PLAN CONTRA EL CIUDADANO, CONTINÚA INEXORABLEMENTE

Mientras tanto, dentro del plan de derivas de responsabilidades, no les quepa a ustedes ninguna duda, que la pandemia del virus chino, es la lotería de este gobierno, hablando en términos de cotas de poder; Jamás con tan pocos votos, nadie había tenido la oportunidad de mandar e imponer su voluntad estado de alarma mediante, tanto y de forma tan totalitaria como lo hace el ejecutivo Sánchez-Iglesias.

¿Ustedes se imaginan en qué terrible situación quedarían esta panda que nos gobierna sin la posibilidad de declarar otro estado de alarma?¿se imaginan ustedes las calles? Esto no es un estado de alarma. Es un estado de control, con la COMPLICIDAD del PP para perpetrarlo, y con la necesidad de números desastrosos en el control de la pandemia para justificarlo. Palabras duras, pero ciertas.

No se resignen. Si no pudiésemos hacer nada ¿para qué todo esfuerzo en controlarnos?

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.