Press "Enter" to skip to content

El PP y la continua traición a sus votantes

TELEGRAM

El portavoz del PP vasco, Mikel Lezama, número tres del PP vasco acaba de pedir pactos con los separatistas y señala que es “capaz de hablar con EH Bildu dentro del marco constitucional aunque nos separan océanos”. Hablar en lenguaje politiqués significa que los partidos de ámbito nacional cedan frente a los separatistas, les dejen imponer su apartheid lingüístico, les regalen competencias que deberían ser exclusivas del gobierno central según la constitución española de 1.978, o regalarle pasta a esas regiones separatistas enriquecidas, para quitar inversiones en regiones como Extremadura, Canarias o Asturias que necesitan más ese dinero. Si los concejales del PP asesinados por ETA como Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, José Luis Caso o Manuel Zamarreño levantaran cabeza sentirían vergüenza de este PP.

Lezama da la bienvenida al “portazo” de Pablo Casado a VOX y dice que está “muy contento por el giro del PP, como él mismo lo define: “Tenemos que dejar de mirar lo que hacen otros y centrarnos en lo nuestro que es trabajar por las personas”. Porque, según él, fue “un error” el acercamiento a VOX.”

Parte de la falacia de decir que el PP se ha acercado a VOX, el PP jamás se ha acercado a VOX simplemente les ha pedido su voto en la investidura para evitar que el PSOE siguiera gobernando en Andalucía, o para que gobernara el Madrid o Murcia. En vez de agradecer a VOX su generosidad Lezama se pone a meterse con VOX, bravo Mikel tú sigue así, en las próximas elecciones autonómicas vascas el PP desaparecerá del parlamento vasco.

Ha abogado por un gran pacto PPSOE, como si ese pacto no existiera, el pacto consiste en que cada vez que el PSOE necesite la ayuda del PP, ejemplo la moción de censura o los últimos estados de alarma, ahí estarán los votos o la abstención del PP para proteger a Sánchez y éste se compromete a no darle mucha caña al PP en los medios de manipulación, a no ahondar mucho en la corrupción del PP (ejemplo Operación Kitchen) y a utilizar todos los medios para intentar acabar con VOX.

El PP lleva décadas traicionando a sus votantes empezando por Fraga y la imposición de la inmersión lingüística en gallego en las escuelas, la televisión gallega o la toponimia. Eliminando topónimos con más de 700 años de antigüedad como La Coruña y sustituyéndolos por A Coruña.

Permitió que en Valencia, Navarra o Baleares avanzara el separatismo utilizando las lenguas regionales como arma, es más en el caso valenciano y balear sustituyendo de facto el ibicenco, el mallorquí, el menorquí y el valenciano por el catalán o una variante catalanizada de esas lenguas.

Traicionó a sus votantes cuando retiró la Guardia Civil de Cataluña, traicionó a sus votantes con la Ley del Menor del año 2.000.

El PP traicionó a sus votantes apoyando leyes neomarxistas como la Ley de dictadura de Género o la Ley de manipulación histórica.

Se cargó políticamente a María San Gil y Mariano Rajoy exhortó a los liberales y conservadores a irse del PP.

Con Cristóbal Montoro el PP nos reventó a impuestos y no arreglaron la economía, trasladaron deuda local y autonómica al estado y consolidaron y aumentaron esa deuda pública y la economía se recuperó levemente por los fondos de liquidez de la UE que bajaron los tipos de interés para todos. Y la traición del PP en Cataluña a los españoles no separatistas ha sido constante, podían haber evitado el golpe separatista simple y llanamente interviniendo todas las comunidades con excesivo deficit y sacando la corrupción del separatismo en Cataluña, pero no hicieron nada y si no hubiera sido por la querella de VOX les habría salido totalmente gratis la intentona separatista e incluso habrían tirado para adelante y hoy estaríamos aún peor.

No todo vale por tocar poder Señores del PP, las estrategias cortoplacistas o las estrategias mafiosas de reparto del poder entre partidos por territorios ya no las tragan buena parte de los que os votaban, de momento el PP ha bajado de los 10.867.344 votantes que sacó en las elecciones del 20 de noviembre de 2.011 a los 5.047.040 votos que sacó el 10-N. O sea ha perdido más de la mitad de los votos en menos de 8 años y siguen empeñados en desaparecer al estilo UCD.

2 Comments

  1. Maria Maria noviembre 4, 2020

    Traicion tras traicion ya sabemos quienes son

  2. Maria Maria noviembre 5, 2020

    Partido sin programa que solo busca migajas del poder. Vendido al globalismo y a favor del pensamiento único. Forma parte de la banda cobardiana de los SANCHEZ iglesias. Corruptos y sin pizca de moralidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.