El gran negocio de la inmigración ilegal en España

Estos días atrás el periodista malagueño Javier Negre, acompañado del murciano Raúl, que tiene un canal en Youtube llamado “Un murciano encabronao”, han estado en Canarias investigando un poco el negocio de la inmigración ilegal en Canarias y han emitido las imágenes en el canal https://estadodealarmatv.es/ y en el canal de youtube de Estado de Alarma https://www.youtube.com/channel/UCVhhaxHCF9WoRz-Y0EC060Q .

Yo tengo claro que cuando algo gordo pasa es por que a unos les interesa que pase y otros dejan hacer o por que no se enteran o por que los engañan.

El negocio de los barcos negreros con inmigración ilegal desde las costas del Noroeste de África hacia España lleva dándose aproximadamente desde hace 25 años. Y en este tiempo no se ha parado por que los distintos gobiernos no han querido pararlo.

Es un negocio redondo a múltiples bandas y con múltiples beneficiados. Con ese negocio de las pateras y cayucos se benefician partidos políticos (que cuánto menos se llevan poder, al manejar dinero y repartir), negocio del que se forran algunas OENEGETAS, negocio del que se benefician las grandes multinacionales abaratando la mano de obra, negocio para los sindicalistos que se llevan subvenciones de todo tipo.

Últimamente el gran negocio es hospedar a los inmigrantes ilegales en Hoteles de 4 estrellas o villas de turismo de lujo, que están ganando más dinero alquilando sus instalaciones para meter allí inmigrantes ilegales que sacarían en condiciones normales, y la cosa no viene de ahora y de los Hoteles canarios, se da igual en Cádiz o en Barcelona con los MENAS. Hace un par de años hubo una pelea en un pueblo de Barcelona entre MENAS y chavales del pueblo, los MENAS estaban hospedados en un Hotel y ese Hotel era propiedad de una política de la antigua CíU. Sería interesante saber de quién son propiedad todos los Hoteles y casas que el Estado ha alquilado para meter a los ilegales cuando llegan o a los MENAS, estoy seguro que encontraríamos nombres y apellidos de familiares de políticos o de dirigentes de determinadas OENEGETAS que han recibido a dedo el contrato de sus establecimientos.

También se benefician de ese negocio aparte de determinados políticos, OENEGETAS y SINDICALISTOS, empresas de seguridad, empresas de catering, educadores enchufados, etc.

Unos políticos, unas OENEGÉS, unos sindicatos que jamás se han preocupado de evitar el asesinato mediante el aborto de ninguno de los 4 millones de bebés asesinados en el vientre materno en España durante los últimos 40 años, proponiendo ayudas para las madres solteras o necesitadas, aportando un programa de concienciación para dar esos hijos en adopción a las parejas que quieren tener hijos y no pueden, o haciendo cumplir de verdad los supuestos para abortar y que de verdad haya una justificación médica, una violación real, etc por que hay un fraude de ley en la mayoría de abortos y abortan menores sin permiso paterno desde el principio (sin que hiciera falta la reforma del aborto de Zapatero).

Esa gentuza que nunca se preocupó que sangre de nuestra sangre y carne de nuestra carne se asesinara, ahora dicen que están muy preocupados por gente de África, quién es incapaz de amar a los bebés suyos, no creo que sea capaz de sentir preocupación por gente que vive a miles de kilómetros salvo que le hayan lavado el cerebro los medios de manipulación. Esta gente que nos vende falacias como que vienen de países en guerra y que son mujeres y niños, cuando más del 80 % son tíos hechos y derechos y vienen de países en Paz como Marruecos, Argelia o Senegal no tiene vergüenza.

En España hay ahora mismo oficialmente un 40 % de paro juvenil. España en los últimos 40 años no ha tenido pleno empleo en ningún momento. Hay chabolas, indigentes, gente necesitada en España y nos pretenden vender las OENEGETAS, los medios de manipulación, los sindicalistos y los partidos políticos (todos menos VOX) que nos tenemos que hacer cargo de los pobres de media áfrica y el islam entero. En un país normal sus políticos, sindicatos, ONG´s, medios trabajarían por sus ciudadanos y no por hacerse ricos a costa de un negocio como el de la inmigración ilegal para acrecentar los problemas y crear guetos islámicos. Cuando andemos a atentado cada poco tiempo, como pasa en Francia, dirán que eso es el progreso y soltarán discursitos progres para justificar a los terroristas, igual que ahora hacen.

2 comentarios en «El gran negocio de la inmigración ilegal en España»

  • el noviembre 9, 2020 a las 9:55 pm
    Enlace permanente

    Una ONG cercana a IU prepara cientos de despidos tras fichar a una directiva afín
    La CEAR, que ayuda a refugiados y tiene entre sus miembros a políticos de IU como Enrique Santiago y Virginia Díaz, afronta un ERE que puede llegar a 400 personas. El malestar en la organización es palpable y en IU atacan: “Son puertas giratorias”https://www.vozpopuli.com/politica/cear-ong-iu-despidos-ere-refugiados_0_1407760413.html
    1

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *