Press "Enter" to skip to content

Campaña contra los hombres y la paternidad del PP y CIUDADANOS en Córdoba

TELEGRAM

El Partido Progre (PP) y Ciudadanos en su constante búsqueda del supesto centro hacen ya políticas de ingeniería social que ni salidas del Ministerio de Igual da de Irene Montero.

Como buenos partidos globalistas e hispanófobos el Partido Progre y Ciudadanos implementan lo que les ordenan sus amos globalistas, que es destruir la familia y separar a los hombres de las mujeres para hundir nuestra natalidad mientras llenan el país de inmigración africana y musulmana totalmente innecesaria dadas nuestras altas tasas de paro para hacernos desaparecer no sólo racialmente, sino étnicamente.

Desde los pulpitos mediáticos y los foros de Internet los que aún abrazan con fe la Religión pepera aducen que hay que votar al Partido Progre y que VOX es un estorbo para echar a Sánchez y debe autodisolverse para que no gobiernen el PSOE y PODEMOS, ¿Para qué? ¿Para hacer las mismas políticas económicas? ¿Para impulsar las mismas políticas neomarxistas y globalistas como la ideología de género, la Ley de manipulación histórica o el fomento de la inmigración masiva e ilegal?

Esta actitud del Partido Progre no es nueva, por ejemplo el pasado mes de julio en el Parlamento de Andalucía, el Partido Progre y Cs apoyaron una moción de la ultraizquierda para impulsar la versión más radical de la ideología de género, la llamada teoría queer. El año pasado, el PP impulsó en Galicia una condena parlamentaria contra los que discrepan de los dogmas femiestalinistas, en una clara referencia a VOX. En 2017, el Gobierno de Rajoy impulsó una campaña que demonizaba a los hombres.

En Granada capital el Partido Progre y Ciudadanos primero pintaron el año pasado los semáforos con el color arcoiris con la excusa del llamado “Orgullo Gay” y este año se gastaron más dinero público en pintarlos de morado por el día de las femiestalinistas. Así andan despilfarrando el dinero público los globalistas del Partido Progre y Ciudadanos.

Mientras tanto, Córdoba la última década es de las provincias españolas de la que más gente se ha movido a otras provincias de España por falta de trabajo Y Córdoba capital es de las ciudades que más paro tiene en España. Y Granada tres cuartos de lo mismo.

El Partido Progre pretende que votemos a un partido globalista que quiere destruir la familia, hundir la natalidad y que implementa las mismas técnicas de ingeniería social que los partidos de izquierdas. Si estuviera a favor de campañas contra el hombre o de chorradas como los semáforos de color morado votaría directamente a PODEMOS y no al Partido Progre o a Ciudadanos.

Yo ya no me creo que los del Partido Progre sean tan necios que crean que emulando determinadas políticas de izquierdas los van a votar los votantes de izquierdas, ni que tengan complejos morales, simple y llanamente obedecen órdenes de sus amos globalistas, de tipejos de la ralea de George Soros. Para algo estuvieron Arrimadas y Casado el año pasado en la reunión del Club Bilderberg.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOu4RF9YHCw

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.