Atentado islamista en La Iglesia de Notre Dame de Niza

Esa Francia multiracial o multiétnica, mal llamada multicultural, se cae a pedazos. Los atentados islamistas se vienen sucediendo desde años en Francia. Hoy, un seguidor de la religión de Paz, ha acuchillado y matado a varias personas en la Iglesia de Notre Dame de Niza. Los medios de manipulación dirán que ha sido un loco, que tenía una depresión o que es un caso aislado más.

La sociedad de Europa Occidental en general y de Francia en particular está postrada ante el buenismo progre, ante el relativismo y mira para otra parte ante el avance demográfico y político del Islam y encima a los países como Hungría o Polonia que quieren preservar su raza, su cultura y su religión y no quieren islam en sus calles los llaman de todo. Resultado ¿Número de atentados islamistas en Polonia? Cero. ¿Natalidad? ¿Empleo? En Polonia ha aumentado la natalidad sin necesidad de inmigración gracias a las ayudas del Estado y a que Polonia tiene de facto pleno empleo, España no tiene la tasa de paro de Polonia desde hace 50 años.

Los medios de manipulación creen que ser tolerantes es admitir que venga de fuera cualquier persona y se instale en tu país, aunque haya llegado de modo ilegal, no haya trabajo para esa persona, no haya capacidad económica del país para cubrir sus necesidades y sea de la religión que sea y ni todas las religiones son iguales, ni todas las personas son iguales. A los progres les da igual que luego esos inmigrantes tengan que vender de modo ilegal en el top manta hundiendo a los comerciantes que sí pagan sus impuestos, que se tengan que prostituir para comer, que trabajen en el campo por debajo de los convenios hundiendo los salarios, o que tengan que vender drogas en narcopisos ocupados en El Raval de Barcelona o en el Barrio de Son Gotleu de Palma de Mallorca.

A Francia y a Europa occidental nos espera un futuro muy negro como no cortemos estas políticas de inmigración masiva e indiscriminada. No, no es lo mismo que venga a España un Hispanoamericano que tiene nuestra misma lengua, nuestra misma cultura y en la mayoría de los casos sangre española por sus venas a que vengan gentes de la Religión de Paz, por que su religión es un sistema religioso-político, sin división de poderes entre Religión y Estado y un proyecto de dominio mediante la guerra si hace falta para lograr la Umma global, o sea que todos los habitantes del mundo sean musulmanes.

Si encima de admitir inmigración musulmana sin control, Europa permite que vengan Imanes radicales pagados por dictaduras teocráticas islámicas, que son más rigoristas y radicales que los que hay en algunos países musulmanes, pues blanco y en botella.

Francia sólo tiene una salida que gane Marine Le Pen en las próximas presidenciales. Y aún así, le costará un infierno y tal vez una guerra de guerrillas interna, por que al camino que va Francia será islámica en pocos lustros y para entonces será irreversible no sólo en el plano social, sino militarmente.

Macrom está haciendo el mismo teatrillo que Sarkozy de criticar al islam para evitar que gane Marine Le Pen, veremos a ver si esta vez los franceses se dejan de endofobia y se dejan de autoengaños.

4 comentarios en «Atentado islamista en La Iglesia de Notre Dame de Niza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *