Press "Enter" to skip to content

ABASCAL a SÁNCHEZ: Usted, PAGARÁ, esperemos que en los tribunales.

TELEGRAM

ESTE INDULTO LE SITUA A UD. NO EN LA ILEGITIMIDAD, SINO EN LA ILEGALIDAD” Abascal.

 

 

No somos conscientes del punto al que hemos llegado. Posiblemente, los dos minutos y pico más duros de nuestra democracia se han producido hoy, aunque la mayoría de Tvs no lo contarán.

Abascal, ha estado a la altura. Después de pormenorizar la traición de nuestro presidente, de sus incoherencias y concluir la ilegitimidad de su gobierno, ha sentenciado que “Ud. pagará, esperemos que en los tribunales

Damas y caballeros, en el día de hoy, la oposición, es decir VOX, le ha dicho al presidente en la sesión, que PAGARÁ EN LOS TRIBUNALES, esperan.

¿Y qué significa la palabra “espero”? No es falta de fe en la justicia. Piénsenlo. Si Sánchez paga, es que la justicia actúa.

La gravedad de los acontecimientos que estamos viviendo, pueden dar lugar a numerosos escenarios. Y si no escribo esto, les miento.

Santiago Abascal, es plenamente consciente de la grave crisis en la que está inmersa España, y lamentablemente, todo el conjunto de traiciones que se enumeran en el vídeo, no son poca cosa.

Estos dos minutos y pico de intervención, han provocado que a Sánchez, le entre el “baile de San Vito” y no me extraña nada.

Continúen leyendo, por que la situación no está como se la han contado:

La respuesta de Sánchez: FRANCO

Sánchez no es tonto. Listo tampoco, pero después de numerosas metidas de pata, nuestro cum fraude se ciñe al guion.

Aunque parezca de chiste, no ha contestado nada, y ha intentado gastar el argumento de Franco.
Pero lo más revelador, es que ha metido en el discurso de lo que es o no legítimo, la supuesta intolerancia de VOX, y que para VOX, no cabe la democracia, pidiendo ilegalizaciones de partidos. Esto es interesante, por que no había necesidad de meter este tema, y es a todas luces un mensaje velado, pero mensaje, a la oposición: “no me toques la legitimidad, que meto a Franco, y el queda fuera, eres tú.”

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.