IRENE MONTERO, CREE QUE SERÍA “UN ESCÁNDALO INTERNACIONAL” LA DIMISIÓN por la INVESTIGACIÓN DE PABLO IGLESIAS.

 

“No contemplo esa opción, me parece que eso sería un escándalo internacional, es que es inconcebible”

Así se manifestaba nuestra ministra de igualdad, ante la pregunta de si dimitiría P. Iglesias de ser investigado.

Con cara de ira, de superioridad, y de poca clase, nuestra ministra, no ha sabido hilar mejor respuesta que esta. Permítanme la pregunta; ¿según nuestra ministra, entonces, Iñaki Urdangarin tampoco hubiese debido de ser investigado?
La vergüenza, es no investigar, es no poner encima de la mesa todo lo que esté bajo sospecha, y lo de nuestra señora ministra, es falta de eso, de vergüenza, así que es paradójico, que sea su argumento.

 

Controlando el sistema judicial, como lo tienen controlado, que hasta han obligado a Bruselas a posturear, declarando que los observa, podía haber aludido, a que confía en la justicia, sin tener que que apelar a la vergüenza, para que no investiguen a su pareja, sin necesidad de tomarnos por idiotas, de forma tan gratuita.

Twitter, la verdad, es que se ha esforzado, en sacarle eso de lo que Montero utiliza como escusa y de lo que parece adolecer: las vergüenzas.

 

Las declaraciones de nuestra ministra, dignas de Kim Jong Un, que no es un presidente de un país, si no un propietario, nos dan a entender cómo nos ve; estamos para no hacerles pasar vergüenza, así que no les saquemos los colores por mucho que hagan, y perdonémosles todo… y de paso, reformemos nuestro ordenamiento jurídico, en nombre de la vergüenza por encima de la justicia…

Desde estas líneas, y en nombre del decoro más absoluto, y debido respeto a nuestras instituciones, para limitar el escándalo y la vergüenza de nuestro país, recomiendo por adecentar el look imposible de P. Iglesias, y cortarle ese moño, quitarle los pendientes, y vestirle como un señor. Así, podemos ya empezar reduciendo un porcentaje importante de los rubores que susciten nuestras instituciones. Y por supuesto, cumplir de forma clara y transparente con los deberes con la justicia, amén, de no replicar en lo más mínimo que se investigue a nadie, mucho más, si se tiene relación de parentesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *