“ME ENCANTA COMER POLICÍAS, ME ENCANTA” [vídeo viral]

[Vídeo viral] de un “antifascista” que pretende ser un mensaje intimidante al cuerpo de policía.

Lamentable vídeo viral que llega a cuesta redacción, el cual pueden ver al final de este artículo.

El revelador material audiovisual, muestra a un joven, no en sus mejores condiciones, que decide mandar un mensaje al cuerpo de policía, en lo que intenta ser un mensaje intimidante.

Dicho mensaje, “ME ENCANTA COMER POLICÍAS”, entendemos, interpretamos, conjeturamos, que obedece a su ideología, que por las pintas que gasta el zagal, de derechas y misa diaria no parece.

También nos aventuramos a deducir del lamentable personaje y contexto, que la utilización del verbo “COMER” es violenta, en plan caníbal, aunque no dejamos de reconocer, que la juventud de hoy, viene utilizando dicha expresión, para referirse a actos de índole sexual, con lo que cabe la posibilidad, de que si está expresando este verbo, refiriéndose a hombres de uniforme, y tan falto de ropa, exista un motivo ulterior, de carácter afectivo, siendo esta posibilidad, la menor, a tenor de la dicción de este primate.

Lo que si me gustaría apuntar, de forma seria, es la siguiente conclusión:
Cuando desde medios de comunicación y autoridades de diferente naturaleza, se dan el lujo de señalar a personas e instituciones, tenemos que ser consecuentes, dado que la autoridad comporta privilegios y responsabilidades, de que dicho señalamiento, puede traducirse en acciones, tal como vemos, lamentablemente, cada vez más a menudo.

Y el discurso de este patético personaje que podemos ver en el vídeo viral, obedece precisamente a eso, a mostrar sus ganas (que no sus acciones, por eso lo graba en lugar de atreverse a hacerlo) de actuar violentamente, en plan antifascista, en un “defund de police” propio de los BLM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *