ELIMINAN EL CANAL DE PEPE LÓPEZ!!!

 

IMPORTANTE: El nuevo canal de Pepe López es este:
https://www.youtube.com/channel/UCOjdXffPCJSdZLPT7sQbhFg/videos

El comunicador canario, ha visto como la censura, que paradójicamente lo tilda de totalitario, le elimina un canal por ser políticamente incorrecto.

Pepe López es un comunicador nato. Desde sus inicios en una televisión local, llamó la atención de grandes medios de comunicación, que intentaron ridiculizarle utilizando toda la maquinaria de manipulación, al punto de utilizar técnicas de paparazzi, agrediendo a su familia mientras intentaban grabar la reacción de la misma.

Dichos burdos intentos de ridiculizar al señor López, lejos de desacreditarle, suscitó la simpatías de quien vimos que defendía el más estricto sentido común, con la urgencia y tono, que exigía la información. A base de intentar denostar su imagen, lograron que le conociésemos.

Pepe logró que incluso entre las amistades fuera de los medios de comunicación, nos dirigiésemos coloquialmente a determinados personajes de la política como “la basura”, “los godos hediondos”, “el rebenque poca agua”, o “el niño probeta” según a quien nos refiriésemos.

Pepe López, es de la escuela de Cela, si tiene que utilizar el exabrupto, no por capricho, sino en honor a la verdad, LO HACE. Punto.


 

Ahora, en contestación a su labor, mucho más pulcra que en sus inicios, mucho más quirúrgica, concentrando de 10 en 10 minutos su labor de divulgación verdades como puños, le han cerrado el canal.

Ojalá consiga lo mismo que en el primer ataque que recibió, y esta censura se haga viral, y en el segundo canal, que ya está a disposición de todos, “Pepe López sin Censura” doble en poco tiempo los suscriptores del primero.

Desde aquí, nuestra solidaridad, apoyo y admiración al gran señor López, sabedores, de que Youtube pinchó en hueso. De que de cada 1.000 veces que lo censuren, Pepe López resurgirá 1.001

 

Un comentario en «ELIMINAN EL CANAL DE PEPE LÓPEZ!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *