¿TIENES ALGUNA NOTICIA QUE QUIERES QUE PUBLIQUEMOS?

Envíanos un correo con tus datos de contacto a denuncia@laigualdad.com

¿Qué nos hace falta para publicar tu noticia?

Tus datos de contacto para que podamos tratar la información de forma completa, hacerte preguntas, etc.

La explicación de lo que quieras que publiquemos. agradecemos también una explicación breve de lo que nos envíes al principio del email.

El material que acredite la noticia.

Tres puntos importantes a tener en cuenta:

1 En LAIGUALDAD comprobamos las noticias, así que pedimos comprensión a nuestras fuentes, que sin duda, de forma muy bien intencionada, nos hagan llegar noticias que por imposibilidad de ser comprobadas, no podamos publicar como sería el gusto de quien tiene el convencimiento de que son ciertas.

2 Entendemos que se quiera guardar el anonimato. Pero cuando la identidad de quien nos hace llegar la noticia, es relevante para la misma, forma parte de la comprobación de la noticia, lamentablemente, anula la noticia, y no la podremos comprobar. Si no es el caso, y se nos facilita el material que acredita la noticia al margen de la identidad del denunciante, no habrá problema en tratar y publicar la información.

3 Noticias que ya hayan sido tratadas en otros medios, no son en si mismos una noticia que necesite difusión, agradecemos la familiaridad con la que nos envían enlaces de otras publicaciones, pero entendemos, que esa noticia, por estar publicada, ya ha tenido su difusión.